21 Al 31 De Enero
- Se brinda una bienvenida a la institución por parte de maestros y estudiantes antiguos hacia los estudiantes nuevos, por un aproximado de 2 semana, en esas semanas realizamos diferentes actividades de integración y conocimiento de las normas del la institución.
31 De Enero Al 8 De Febrero
- En el grado 8° se hace la distribución de los estudiantes de 8° en 2 grupos (8°1 y 8°2), en mi grado 8°1 realizamos la distribución de las mesas y grupos de trabajo.
- Seleccionamos un tema sobre alguna característica de los estudiantes del grado 10°1 y lo expusimos a todos los estudiantes de la institución.
Julio 12
- Dialogamos con la profesora sobre los tipos de energías renovables, como la geotermica, la mareomotris, la eólica, la nuclear y la biomasa.
- Nos coloca a ver un vídeo referente a las energías renovables.
- En la ultima hora nos presto un computador para ver unas imágenes animadas acerca de las energías renovables.
- En la primera hora de clase la profesora nos explico que haríamos durante esa y las siguientes dos horas.
- En la primera hora empezaríamos a realizar la Unidad 3 "Del Asfalto A La Calle"
- En las 2 ultimas horas empezamos a investigar sobre monografia, mi equipo y yo empezamos a decidir el tema de investigación, porque somos un equipo recién creado.
Julio 19
- La Profesora Yesica nos explico sobre las partes de las plantas y su crecimiento.
- En la mitad de la clase nos coloco un vídeo sobre el crecimiento de una planta.
- Al final de la clase nos puso a crear un experimento, para investigar como afecta algún factor a una planta.
- La Profesora nos pregunto acerca de como nos había ido con los experimentos.
- La Profesora nos corrigió unos errores que tensamos en nuestros experimentos.
- En la ultima hora nos puso a buscar la forma de hacer funcionar la incubadora.
- Este día cambiamos de curso, de biotecnología a electrónica.
- Los profesores de electrónica nos hablaron un poco sobre ella y lo que nosotros sabíamos de ella.
- El profesor nos puso a ver unas presentaciones sobre la electricidad y todos sus campos.
- Al iniciar la segunda hora de clase, el profesor nos pregunto sobre lo que aviamos entendido sobre electricidad.
- Al finalizar la clase el profesor nos puso a experimentar con unos circuitos.
- En este día no fueron los asesores del Sena.
- La profesora Luz Marina aprovecho esta clase, para ayudarnos con algunas dudas acerca de la monografia.
- En la tercer hora, un grupo expuso su monografia al frente de los asesores del Sena, ellos les dieron algunas recomendaciones para mejorar su monografia.
- Cuatro grupos expusieron su monografia al frente de los asesores del Sena.
- El profesor nos dio un recorderis sobre lo que aviamos visto la clase anterior sobre la electrónica.
- El profesor nos explico sobre el sistema binario, tabla de verdad y números decimales.
- El profesor nos dio unas explicaciones para que realizáramos unos experimentos y tomáramos sus datos.
- El ultimo equipo expuso su monografia y los asesores del Sena le dieron unas recomendaciones para mejorarla
No hay comentarios:
Publicar un comentario